domingo, 24 de marzo de 2013

BIOGRAFÍA MAYRA ESTÉVEZ GARCÍA



Mi nombre es Mayra Estévez García. Nací en Madrid en 1975, viviendo en Granada hasta los ocho años, momento en que mi familia se trasladó a Valladolid, donde he desarrollado mi carrera académica. Desde hace diez años resido en Tudela de Duero, un municipio vallisoletano en el que disfruté todos los veranos de mi niñez, y donde he asentado mi residencia junto a mi marido César, y mi preciosa hija Inés que va camino de los cinco años.

Aunque tengo una formación universitaria que no tiene absolutamente nada que ver con la literatura, estudié Ingeniería Técnica Agrícola, siempre me ha encantado crear relatos. Desde pequeña mi gran pasión ha sido dar vida a personajes y colocarlos en situaciones inventadas por mí. Llegó el momento en que una de estas historias tomó fuerza en mi cabeza obligándome a trascribirla al papel. Y eso hice, pero cuando intenté acercarla al público descubrí la dificultad de entrar en el mundo de las editoriales, lo que me animó a tomar el camino de la autopublicación. Para ello he tenido que traspasar muchas horas de trabajo, corrigiendo el texto, maquetándolo y diseñando las tres portadas para sacar adelante mi sueño: la edición de la trilogía “LA VIDA DE CARLA”, que empieza con el primer libro, “LA VIDA DE CARLA: La obediencia”, continuando después con "La lucha" y "El control".

 Espero que confiéis en mí como escritora y os animéis a entrar en el mundo de Carla. ¡No os defraudaré!

Si quieres contactar conmigo aquí puedes encontrarme:

Teléfono:   647-365700

Email:        mayraestevezgarcia@gmail.com
                   lavidadecarla@gmail.com

Facebook:  www.facebook.com/lavidadecarla

Páginas:    www.lulu.com/spotlight/mayraestevez
           

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario