martes, 6 de mayo de 2014

FERIA MULTISECTORIAL DE CUÉLLAR (SEGOVIA) MAYO 2014

El fin de semana largo del 1 al 4 de mayo, he participado en la Feria Multisectorial de Cuéllar (Segovia) con mis obras literarias la trilogía "LA VIDA DE CARLA. La obediencia. La lucha. El control", y mi nueva novela "BAJO las DUNAS ROJAS". Ha sido un placer conversar con tantas personas, encontrarme con amantes de mi escritura, con amigos, conocidos y con nuevos lectores de mis libros. Nunca dejaré de agradecer a todos aquellos que se animan a descubrir lo que un día mi cabecita loca inventó. Son unos valientes, unos intrépidos que confían en mí como escritora y se deciden por adquirir una de mis novelas. !MIL GRACIAS! 
Aquí os dejo mi homenaje fotográfico. 















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario